Pesca o Descanso en el Refugio

Pesca o Descanso en el Refugio

Para los pescadores que gusten de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, contamos con un cómodo refugio en medio del delta, donde pueden pescar de costa y gozar de la soledad y del paisaje.

El Refugio es una cabaña sobre el Arroyo Desaguadero Gutiérrez, un hermoso y agreste lugar, un amplio muelle de pesca, un gran parque arbolado rodeado de bosques, tiene lo que un grupo de pescadores necesita, dormitorio, cocina, baño, parrilla, mesa, sillas, vajilla, grupo electrógeno, freezer, iluminación etc. para aquellos que gusten de la pesca en soledad y junto a la naturaleza éste es el lugar ideal, pueden alquilarlo para ir con su propia lancha o Miguel los lleva hasta allí y los va a buscar cuando Uds. lo indiquen.

 

 

 

Click aquí para consultas

Menu Principal

Encuestas

¿Como calificarias nuestros servicios?

Cabañas para 4, 5 ó 6 personas

2 plantas. Planta superior: Un dormitorio matrimonial con baño in suite. Planta inferior: sillones futones de 2 y 1 plaza y baño principal.

Muelle privado con luz y ducha para cada una de las cabañas. Parrilla en el río con deck y mesa para cocinar mientras pesca variada en el río Paranacito.

¡Privacidad y confort!

Leer mas...

Habitaciones para 2 ó 3 personas

Dormitorios matrimoniales o simples, con vista al río y Baño Privado. Costos por día para 2 personas: $800,00 con balcón y vista al río, $700 sin vista al río.

Leer mas...

Departamentos para 4 personas

Habitaciones para cuatro personas , con cama matrimonial o dos camas simples, más dos camas individuales, Living-Comedor y Baño Privado.

Costo: $1000,00 por día.

Leer mas...